Manipulación automática de bandejas de pan

Siguiendo la filosofía de los sistemas de manipulación automático de bandejas para tareas como son corte de masa fermentada CorCAR y desmoldeo de producto DesCAR, el nuevo manipulador automático de bandejas AliCAR automatiza la tediosa labor de alimentar de bandejas a las líneas de formado o chapateras.

Tras colocar un carro el sistema saca bandejas vacías del carro y las introduce a la línea. Una vez que el producto ha sido depositado sobre la bandeja, el mismo sistema mete las bandejas llenas al carro. Cuando se termina la carga de un carro con bandejas con producto, el sistema libera el carro permitiendo realizar el cambio por otro con bandejas vacías.

También existe la posibilidad de un pulmón de 2 carros que realiza el cambio de carros de manera rápida para evitar el paro de la línea por falta de bandeja.

El sistema esta pensado para trabajar adaptándose no solo a las líneas de formado AUXPAMA, puede hacerlo en cualquier línea o chapatera del mercado

AUXPAMA va a prensentar este nuevo sistema en la próxima edición de la feria IBA que se celebra en Munich (Alemania) del 12 al 19 de Septiembre

Mani_4

MAS INFORMACION Y VIDEOS