Escarificación autómatica para líneas de fabricación de pan

31_00

Las líneas más modernas de fabricación de pan son capaces de trabajar con producciones realmente elevadas, se requiere de instalaciones diseñadas con tecnologías de control de última tecnología, pensadas para trabajar 24 Horas 365 Días y un alto grado de fiabilidad y sincronización.
Recientemente AUXPAMA ha puesto en marcha con éxito su mayor proyecto realizado hasta hoy de corte automático de masa de pan en una línea de alta producción.

El sistema de Corte Automático CorLIN ha sido instalado en uno de los fabricantes de pan más importantes de España.

Sin ninguna duda, este proyecto ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado el equipo de AUXPAMA en todas las etapas, desde el diseño, la fabricación, instalación y puesta marcha.
El Cortador Automatico CorLIN es capaz de realizar el corte con regulación automática de altura en cada una de las barras de una producción de 9.600 barras/hora utilizando un sistema multicabezal.

31_01

El proyecto contempla la posibilidad de realizar cortes inclinados y recto. Para ello cuenta con un sistema de recetas que permite controlar diversos parámetros de corte al gusto del cliente. Entre estos parámetros están la profundidad de corte longitud, grado de inclinación etc.

Entre otros aspectos a destacar se encuentra el lavado automático de las cuchillas cada ciclo de corte, datos de producción, motorización de consumos, eventos y alarmas.

31_02

AUXPAMA dispone de soluciones de corte automático adaptadas a todas las necesidades:
– Cortadores CorSer – Manipulación manual de bandejas
– Cortadores de carros CorCar – Manipulación automática de bandejas
– Cortadores CorLIN – Para todo tipo de líneas automáticas
– Cortadores CorAqua – Cortadores por agua