AUXPAMA Instala una línea para fabricación de pan en Francia

Confianza en la experiencia

Desde hace varios años AUXPAMA ha colaborado con esta importante empresa francesa con varios centros de producción suministrando equipos para la automatización de la fabricación de pan.

Una vez más y valorando las evoluciones de los trenes de formado se ha confiado en la experiencia y solvencia de las líneas AUXPAMA que tan buen resultado ha dado.

News_25_02

Lineas solvente y multi formato

Una característica importente de las líneas automáticas de AUXPAMA es la variedad de tipos de productos que se pueden realizar, desde barra, baguette, panecillos a pieza pequeña. El sistema de división de un barrote en varios panecillos aporta una gran productividad.

Las nuevas modificaciones en el tren de formado permiten mejorar al regularidad del producto aumentando la productividad.

Proyecto a medida

Cada cliente es diferente, por lo que cada máquina es diferente. Tras varias reuniones con el cliente se marcaron las directrices de las características de la máquina adaptando a sus necesidades

Solo utilizando los mejores materiales y la experiencia de más de 25 años se pueden construir máquinas con garantías de funcionamiento y durabilidad.

Hasta 5 tipos de bandejas con diferentes medidas

En este proyecto Bandejas de diferentes longitudes, diferente número de canales, planas y filete son utilizadas para  el depositado de las barras ya formadas.

Nuevo sistema volteo para las cámaras de bolas

EL sistema e volteo y cangilones de la cámara de reposo en bola se ha modificado para conseguir un mejor funcionamiento en la cámara dinámica. Así mismo los cangilones para bolas de hasta 1000 gramos tienen una construcción más solida.

News_25_01

Importantes modificaciones se están incorporando en los nuevos trenes de formado de AUXPAMA :

EXPERIENCIA + VERSATILIDAD + SOLVENCIA + ALTA PRODUCCION

News_25_03

 

+ Información Líneas Automáticas fabricación de pan