AUXPAMA instala en Panificadora POPULAR sus soluciones de CORTE y DESCARGA automática para carros de pan

Produce panes especiales para restaurantes, caterings, hoteles, colegios, hospitales….etc. Distribuye diariamente por toda la Comunidad de Madrid y sus Provincias limítrofes.

AUXPAMA lleva muchos años trabajando junto a Panificadora Popular y otras empresa del grupo, ofreciendo líneas de formado, cortadores, cámaras de fermentación. Desde hace un tiempo, Panificadora Popular ha apostado por renovar y modernizas sus instalaciones para adaptarlas a las actuales necesidades de mercado. AUXPAMA acaba de instalar un CORTADOR de carros automático y un DESCARGADOR de pan para carros.

DESCARGADOR PARA CARROS DE PAN

Con sus DESCARGADORES , AUXPAMA da solución a la manipulación y desmoldeo de bandejas de pan, una labor hasta ahora costosa en personal y deterioro de bandejas .El sistema es válido para pan cocido y congelado. Capaz de desmoldear un carro de 15 bandejas en aproximadamente 2:15 minutos.

Panificadora POPULAR ha optado por esta solución a la hora de diseñar su nuevo instalación de contaduría y empaquetado de pan pre cocido. El DESCARGADOR ocupa un espacio muy reducido dentro de la fábrica y se adapta a varios tipos de bandejas.

 

Más información sobre cortadores y greñado de pan

 

CORTADOR DE CARROS

Panificadora POPULAR cuanta ya con dos cortadores de carros CorCAR de doble cabezal que facilitan y agilizan la labor de corte. El sistema ofrece rapidez, estandarización en los cortes y diversidad de tipos de corte (recto, inclinado, espiga, picos ..)

Con un tiempo de corte de carro que oscila los 2:40 minutos el operarios solo ha de colocar el carro y las bandejas son automáticamente extraidas, cortadas e introducidas en el carro de forma rápida y sencilla. El cortador requiere un espacio minimo para su instalación y tiene un manejo sencillo e intuitivo para el operario ya que cada corte tiene un receta.


Mas información sobre descargadores de pan y manipulación de bandejas